WINE LEGEND INTERACTIVE MOVIE

Casillero del Diablo

Casillero del Diablo es reconocida como la marca chilena de vinos de Viña Concha y Toro más grande del mundo. Con una presencia consolidada en más de 137 países, se ha posicionado a través de los años como “La Leyenda del Vino” y se caracteriza principalmente por su gran oferta de vinos premium y creaciones súper premium.

Su historia se remonta a más de cien años cuando Don Melchor de Concha y Toro, fundador de la Viña Concha y Toro, se reserva una pequeña partida de los mejores vinos que allí se producían. Sin embargo, muy pronto nota que varias de sus botellas comienzan a desaparecer. Para evitar esto, difunde el rumor de que en el lugar donde se guardaban los vinos “habitaba” el Diablo. Así es como nace Casillero del Diablo.

Concha y Toro confió en nosotros para elaborar la campaña creativa digital de Casillero del Diablo. Este desafío nos motivó a pensar como líderes del mercado y a proyectarnos en una marca internacional que pensaba para mercados externos. Surgió entonces la idea de una película interactiva que fuese la continuación de la excelente campaña publicitaria que habían realizado y que estaba pronta a lanzarse.

El trabajo fue un éxito dado que logramos construir una sólida experiencia digital que se proyectó en todos los medios. Sus resultados fueron inmediatos y valió a la marca variados premios nacionales e internacionales. Sin embargo nuestro mayor reconocimiento estuvo de la mano de los Clientes quiénes vieron cumplidas sus expectativas a través de nuestro trabajo.

Escríbenos

OTROS CASOS

© Copyright - LEYTONMEDIA / Marketing Internet / Marketing Salud