ESCRITORIO EMPRESA

CORFO

Escritorio Empresa es una iniciativa gubernamental que forma parte de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento, que tiene como objetivo sentar las bases para una nueva fase de desarrollo de la economía, abriendo espacios para producir nuevos bienes y servicios, desarrollar industrias y generar polos de innovación.

Escritorio Empresa se ha concebido como una plataforma digital unificada en que las empresas tendrán acceso a un escritorio virtual personalizado para que puedan interactuar con el Estado, operando desde su creación, hasta el completo detalle sus acciones, solicitudes y procesos en curso o terminados.

Para ello Corfo, a través de Sonda y Azurian trabaja en conjunto para desarrollar esta iniciativa. Es aquí donde nuestra agencia fue seleccionada para desarrollar los diseños de todas las plantillas del sitio Escritorio Empresa, tanto Público y como Privado para así darle el look que requiere esta iniciativa. Nuestro trabajo ha significado estudios de UX, color y Usabilidad.

Nos sentimos muy reconocidos por nuestros Clientes, habiendo logrado una total integración entre las tres empresas. Agradecemos a Corfo y Sonda por la oportunidad de trabajar en conjunto y aportar al crecimiento serio de nuestro país en materia digital.

Escríbenos

OTROS CASOS

© Copyright - LEYTONMEDIA / Marketing Internet / Marketing Salud
Loading...