LA ARAUCANA

Caja de compensación

A través del tiempo, La Araucana (Caja de Compensación) ha incursionado en distintos ámbitos, desarrollando nuevas líneas de negocios y expandiendo su cobertura de manera integral a las distintas áreas del bienestar social.

Su estrategia se apoyaba en el establecimiento tipo Modelo Corporativo, considerado como el conjunto de entidades a través de las cuales se entregan Soluciones Sociales sustentables. Este fundamento ha sido la clave del éxito y el elemento diferenciador en el mercado, logrando con ello el aumento y la cercanía con sus afiliados y especialmente sus necesidades.

En este proceso Leytonmedia apoyó una de las líneas de negocio de este Cliente, construyendo su proyecto turístico de forma integral. Este enorme desafío implicó horas de investigación, armado, maquetas y usabilidad hasta llegar a desarrollar un portal turístico completo que incluía reservas, conexión a BBDD, buscador, carro de compras y todos los elementos de ingeniería necesarios y suficientes para lograr su perfecta puesta al aire.

Escríbenos

OTROS CASOS

© Copyright - LEYTONMEDIA / Marketing Internet / Marketing Salud