SKECHERS

Lorem ipsum dolor sit amet

Establecida en Manhattan Beach en 1992, California, USA. Tienen por misión llevar zapatos y zapatillas al mundo.

Su historia comenzó en una casa de California, Estados Unidos, donde nacieron los primeros bototos SKECHERS que luego se convirtieron en un icono de la era del “grunge”. Más de veinte años después, hemos evolucionado a una potencia del calzado con estilos para hombres, mujeres y niños que se encuentran en todo el mundo.

Hoy la marca looks para todas las edades y actividades a través de una amplia gama de colecciones diseñadas con innovadoras tecnologías para caminar, correr y entrenar.

Apoyados por un equipo que incluye el mundialmente famoso Ringo Starr, Demi Lovato, Kelly Brook, Brooke Burke-Charvet y los atletas legendarios como Joe Montana, Sugar Ray Leonard, Pete Rose y maratonista elite Meb Keflezighi, nos mantenemos en Manhattan Beach, justo al final de la calle donde todo comenzó.

Como agencia nos correspondió realizar las primeras campañas digitales de la marca y así contribuir a su posicionamiento a través de innovadoras estrategias digitales y desarrollos de conceptos alineados con la agencia creativa.

Al mismo tiempo se generaron desarrollos de e-commerce, redes sociales y landing pages que potenciaron la relación con sus clientes logrando destacadas participaciones en concursos, promociones y campañas.

Escríbenos

OTROS CASOS

© Copyright - LEYTONMEDIA / Marketing Internet / Marketing Salud
Loading...